Fest. Navideño, dona parte ganancias a víctimas Olga

15 12 2007

Julio César Moreno, informó que el diez por ciento de las ganancias generadas por la presentación este sábado de Ivy Queen, Luís Fonsi, Fonseca, Zion y Darling, en el parqueo de la tienda Sema, Luperón, será donado a las víctimas de la tormenta Olga.

Indicó que “motivado por la difícil situación dejada por el fenómeno atmosférico, decidimos que un porcentaje de lo generado por el evento sea destinado a una fundación que trabaje en pro de los damnificados”. De igual forma declaró que el montaje del Festival Navideño sigue su curso, a pesar de algunos retrasos causados por la lluvia y estima que para el sábado a las 6:00 de la mañana todo estará listo.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que será organizado en la misma fecha todos los años hasta convertirlo en una tradición y en la principal atracción de diciembre. Adelantó que para el 2008, tienen previsto a varios artistas internacionales entre estos mencionaron a Shakira, Aventura y una presentación especial de José José junto a José Feliciano.

“El Festival Navideño”, cuyo montaje inició el pasado lunes, es la primera súper producción que lleva a cabo la empresa Nitro Entertainment en el país, con base en Estados Unidos. Junior Alberto Yenas, presidente de la referida empresa, considera que será el espectáculo de diciembre debido al número de estrellas que concentra en
el mismo escenario, creando una cartelera pocas veces vista en Santo Domingo.

Y es que según sus organizadores, los artistas que vienen están muy entusiasmado y se esmeran en su puesta en escena en muchos casos por ser la primera vez. En ese tenor se refirieron al caso de Fonseca, cuyo equipo de trabajo arribó al país el pasado martes 11 de diciembre, y de inmediato inició la coordinación de su show, aunque el artista llegó el pasado jueves 13.

“Los artistas están muy interesados en hacer un espectáculo por todo lo alto, porque no quieren pasar desapercibidos ante el público que los espera”…expreso Yenas

De su lado Julio César Moreno, coordinador del espectáculo, indicó que la magnitud del Festival Navideño, únicamente puede ser comparado con la del Festival Presidente, el cual en una sola noche presenta a tantos artistas del nivel de los que actuarán aquí el sábado.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: