Presidente ruso envía condolencias

28 12 2007

Moscú, 28 dic (PL) El presidente ruso, Vladimir Putin, envió una misiva de condolencias a su homólogo de Paquistán, Perbez Musharraf, por el atentado dinamitero en la localidad de Rawalpindi, que dejó más de una veintena de muertos.

Putin expresó asimismo su pesar a los familiares y allegados de las víctimas del ataque, que cobró también la vida a la ex primera ministra de ese país y líder opositora Benazir Bhutto.

El mandatario manifestó esperanzas en que los autores del crimen sean encontrados y castigados, señala una nota publicada hoy por el servicio de prensa del Kremlin.

“Con profundo dolor recibimos la información del bárbaro acto terrorista en Rawalpindi que costó la vida a una gran cantidad de personas, entre ellas a la destacada política y líder del Partido Popular de Paquistán, Benazir Bhutto”, subraya la misiva.

Esperemos, dijo Putin, que los responsables del crimen carguen con un castigo merecido, al tiempo que trasladó su solidaridad con el pueblo paquistaní.

El gobernante ruso consideró que el atentado mortal constituye una amenaza de fuerzas terroristas no sólo a Paquistán, sino también contra la comunidad internacional.

La Cancillería condenó enérgicamente, por su parte, los actos sangrientos que como ese último azotan a ese país y cobran la vida de eminentes líderes políticos.

Expresamos profundas condolencias a los familiares de Benazir Bhutto y a los allegados de todas las víctimas de la tragedia, sostiene el comunicado.

Bhutto murió por los impactos de balas recibidos durante un ataque dinamitero al concluir un mitin electoral en la ciudad de Rawalpindi.

lac oda

PL-192

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: