¡Oye Yasser! 8 meses de tu asesinato, el 23 de Mayo del 2008, no veo la luz en el túnel

27 01 2008

A mi hijo Yasser Nader y a Fidel Ernesto en otra fecha de su asesinato

¡Oye Yasser! 8 meses de tu asesinato, no veo la luz en el túnel, pero sigo luchando contra todos…

Por Nemen Nader R./ Editor, Director Responsable
martes 29 de enero de 2008

Yasser Arafat Nader una semana antes de que le asesinaran junto a Fidel Ernesto Estévez Hernández el 23 de Mayo en la Discoteca Loft por rentar una mesa que era un
Yasser Arafat Nader una semana antes de que le asesinaran junto a Fidel Ernesto Estévez Hernández el 23 de Mayo en la Discoteca Loft por rentar una mesa que era un “Punto de Drogas”
 
Fidel Ernesto Estévez Hernández antes que le asesinaran junto a Yasser Arafat Nader el 23 de Mayo en la Discoteca Loft por rentar una mesa que era un
Fidel Ernesto Estévez Hernández antes que le asesinaran junto a Yasser Arafat Nader el 23 de Mayo en la Discoteca Loft por rentar una mesa que era un “Punto de Drogas”
Fray Pablo Villaman, uno de los asesinos de Yasser Arafat nader y Fidel Ernesto Estévez Hernández el 23 de Mayo en la Discoteca Loft por rentar una mesa que era un
Fray Pablo Villaman, uno de los asesinos de Yasser Arafat nader y Fidel Ernesto Estévez Hernández el 23 de Mayo en la Discoteca Loft por rentar una mesa que era un “Punto de Drogas” de Ingnalio Mañón
Dino Romñan castillo otro de los asesinos de Yasser Arafat Nader y Fidel Ernesto Estévez Hernández el 23 de Mayo en la Discoteca Loft por rentar una mesa que era un
Dino Romñan castillo otro de los asesinos de Yasser Arafat Nader y Fidel Ernesto Estévez Hernández el 23 de Mayo en la Discoteca Loft por rentar una mesa que era un “Punto de Drogas” de Ingnalio Mañón

¡Oye Yasser! 8 meses de tu asesinato, el 23 de Mayo del 2008, no veo la luz en el túnel, pero sigo luchando contra todos, si estoy luchando contra todos, los funcionarios corruptos, los policías que viciaron el expediente de tu asesinato, especialmente el General Bernardo Santana Páez, socio de Ingnalio Mañon en varios negocios, posiblemente la venta de drogas que tenía en la Mesa de la Discoteca Loft, reservada por años en contubernio con los dueños, Copre y su socio, que le rentaron a ustedes por una equivocación quien sabe si intencional.

En aquella mesa acudían los hijos de papi que consumen drogas narcóticas, Heroína, Cocaína y Marihuana que le vendían ya con orden reservadas por la vía de los teléfonos celulares que se han hecho tan populares entre los que manejan este negocio, ellos mismo me han informado de la asistencia de un Mayor General de la PN, cuñado de un hombre que ahora es honesto y hasta alcalde de la ciudad de Santo Domingo Oriental, hijo en este país todo se compra hasta la honestidad y la honradez que pregonan los medios de prensa y de TV a todas voces.

Fíjate Yasser tu y Fidel Ernesto no tuvieron suerte ese día, le dieren esa mesa que es el “PUNTO DE VENTA” que usaba ingnalio Mañon que tenia asignados por el jefe de la Policía Santana Páez a Fray Pablo Villaman y Dino Román Castillo, policías con derechos de sicarios para asesinar.

El Coronel Héctor J. Díaz Acosta, un hombre muy honesto que se esta haciendo millonario como director de la “Policía Científica” entidad manejada como negocio para viciar los expediente a los que no pagan las vacunas, y cobrar grandes sumas a los que requieren de un papel para salvar responsabilidades criminales, como el caso de del Mayor Herrán Mancebo, que balística cambio el canon del arma usada para asesinarlo y no pudieran probar que las balas salieron de ella.

Yasser, te fijas que te decía que los Policías no tienen amigos, “Tienen Aliados” Sicarios a sus servicios, Asesinos a sueldo y otros a los cuales favorecen encubriendo sus crímenes, pero dice el refrán quien la hace la paga, y aquí en la tierra se puede usar el Diente por Diente, Ojo por Ojo.

Recuerda, usaron armas prohibidas para asesinarlos, y te pusieron la llave en el pecho como un reconocimiento a tu asesinato. A Fidel Ernesto lo siguieron hasta el carro donde se desangraba para verificar si estaba muerto, lo dice su novia, el sicario para devolverles las llave del vehiculo primero comprobó y dijo “Este esta muerto también” dale la llave.

Ya viste como La Jueza Ramona Natividad Santos se Inhibió del caso ¿Algo extraño en una Jueza honesta? Ahora resulta que el nuevo Juez, Fragni Manuel González Castillo, dicen que es familiar de la mama de Dino Román Castillo, el asesino que te disparo por la espalda las 8 balas que te sacaron de circulación como dicen los mafiosos y delincuentes en nuestro país.

Los periodistas que dicen ser mis amigos, tus familiares, los que dicen ser tu amigo y un grupo de pusiilamines, creen que me boy a doblegar, No hijo yo tengo también amigos de verdad a los que me dan consejos y afecto cuando me entra la nostalgia de tu calor humano y tu partida.

El nuevo Jefe de la PN Mayor General Rabel Guillermo Guzmán Fermín, que dice ser tu amigo y que ceno contigo una semana antes de tu asesinato “La ultima cena” en casa de Padrino Diandino Peña, el patriarca del Clan Peña, que después de ir a la funeraria con su hija que ahora es compañera de Martín Then el que te traiciono en el “Negocio de Combustibles” en la funeraria se puso a las ordenes, he tratado de verle y primero se puede encontrar a Dios o al Diablo antes que ha el, la hija Diandy Peña también muy cariñosa pero solo por teléfono una vez que hable con ella después de más de 50 llamadas.

Guillermo Guzmán Fermín, y una gran cantidad de Generales, Candelier, Castro y algunos Coroneles que se burlan de mi cuando les visito buscando una luz, lo hacen porque piensan que el poder dura para toda la vida, pero no ven el espejo de otros que fueron sus compañeros que hoy son mirados con odio y desprecio cuando caminan por las calles, solo con el recuerdo de los millones que se robaron usando a los pobres policías de carne de cañón a los que el estado les paga un mísero sueldo para que se corrompan y poder usarlos como sicarios.

Aun quedan algunos Policías sanos y honestos, Fiscales y Jueces que creen que se puede salvar el país yo he encontrado algunos, no boy a mencionar sus nombres, porque los corruptos que viven en la impunidad también tratarían de mancharlos para que ni con cloro se puedan quitar el sucio que deja la corrupción.

Si es verdad que los espíritu se comunican con nosotros los llamados vivos, acércate a mi tu padre que fui y seguiré siendo tu aliado en esta lucha por que se haga justicia con tus asesinos, comunícame o dame algunas señas que me sigan ayudando a descubrir quienes más están involucrados en tu muerte y la de tu amigo Fidel Ernesto.

Para que esto no se aclare “Tendrán que Matarme” yo se que pueden, tienen el poder y no tienen escrúpulos, Son asesinos despiadados… ¡Hasta luego Yasser! Espérame. Nemen Nader –Tu padre

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: