IGM ofrece becas para cursos de cine en New York University

12 02 2008


Santo Domingo, 1 de febrero de 2008

El Instituto Global de Multimedia (IGM) -proyecto auspiciado por Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE)- en colaboración con New York University Opportunity Programs y One Race Films, ofrecen cinco becas a estudiantes de 18 a 20 años interesados en el área de audiovisuales y/o producción de televisión y cine. Los seleccionados realizarán una pasantía de seis semanas en la ciudad de Nueva York.

Para optar a las becas se requiere tener un índice académico por encima de 3, en el caso de ser universitario, y de 80 si cursa enseñanza media; poseer visa estadounidense; dominio del inglés, y estar disponible entre el 9 de julio y el 19 de agosto de 2008.

Las solicitudes para optar por una beca pueden enviarse a la dirección: igm@globalfoundationdd.org antes del 31 de marzo de 2008.

IGM se dedica a proporcionar un completo e innovador entrenamiento a profesionales de la industria en todas las áreas de la producción audiovisual más moderna, como parte de su misión de expandir la industria multimedia en la República Dominicana. El Instituto busca jugar un rol fundamental en el desarrollo de una industria de alta cualificación, que contribuya al desarrollo económico, la competitividad y la modernización de la nación.

Enlaces Relacionados:
www.nyu.edu/op/heop_cstep.html
www.oneracefilms.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: