Boletin #3 XI Feria del Libro Santo Domingo 2008

3 05 2008

El jueves 1ero de Mayo la Plaza Europea celebro el día de Italia, coordinado por la Embajada de Italia en República Dominicana. A primeras horas de la mañana se organizo un mini curso de Italia, seguido de actividades para niños pintando el cuento Pedro y el Lobo donde participaron algunos jóvenes músicos del Conservatorio Nacional de Música. En la noche se realizo una conferencia magistral acerca de la Cooperación de Italia al Desarrollo.

El viernes 2 de mayo celebramos el día de la Delegación de la Unión Europea. En la mañana realizamos un concurso de dibujos sobre la igualdad de género, en la tarde los niños pintaron las 27 banderas de los países miembros de la Unión Europea y para la noche se realizo una conferencia magistral sobre la Unión Europea y la cooperación al desarrollo, la misma fue dictada por Martha Ramírez funcionaria de la delegación de la UE.

El Domingo 4 de mayo terminan las actividades de la Plaza Europea en la XI Feria del Libro de Santo Domingo, esperamos que hayan podido visitarnos y haber disfrutado de nuestras actividades. Por segundo año la Unión Europea a hecho la diferencia con la donación de más de 1000 libros en todo el transcurso de las dos semanas de feria. Los esperamos el próximo año.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: