INICIA INTERNACIONALIZACION

19 05 2008

CON LA DESIGNACION DE DIRECTORES ASOCIADOS EN EL EXTRANJERO, FUNCEJI ANUNCIA EXPANSION

(Santo Domingo – 19 de mayo de 2008 ) – Con la designación de tres economistas y una experta en sistemas, la Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional Inc. (FUNCEJI) anunció su internacionalización.

El anuncio fue hecho por el Presidente de FUNCEJI, el señor Cristhian Ml. Jiménez, quien expresó su satisfacción por el hecho de que “el trabajo desarrollado por esta organización en muy poco tiempo ha sido ejemplo a seguir por otros jóvenes profesionales quienes se han identificado con nuestros objetivos y están dispuestos a colaborar con nosotros para lograr metas comunes en otros países del continente”.

Las nuevas oficinas de FUNCEJI estarán operando en Colombia, Honduras, Guatemala y Paraguay, dirigidas por Yurany Hernández; Astrid Tejada Calvo; Alma Lucrecia Olivet y Laura Barrios respectivamente. Sus principales responsabilidades consistirán en colaborar con el intercambio y difusión de información respecto a actividades de común interés en sus respectivos países; representar los intereses de la institución y principalmente concertar la realización de actividades tendentes a promover la educación como forma de mejorar la calidad de vida de la sociedad en temas de Desarrollo Humano, Relaciones Internacionales, Derechos Humanos, Democracia y otros.

La apertura de estas nuevas oficinas, responde a un Plan Estratégico de Internacionalización que desarrolla la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación de FUNCEJI, y fueron concertadas tras la exitosa participación de la organización en el Curso sobre Evaluación de las Políticas Sociales de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social que fue organizado por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, a principios del presente mes.

Descargar Ponencias del Seminario Aqui

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: