BECAS PARA CURSOS EN AGOSTO DE LA UCSD

11 08 2008

VICERRECTORIA DEL CAMPUS VIRTUAL

INVITACIÓN


Por medio de la presente les invitamos al Seminario Internacional de Comercio Exterior que se ofrecerá mediante videoconferencias los días 19 y 21 de agosto desde la UNAM de México, en la sala virtual Don José León Asensio de la Biblioteca Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas, de 10:30 a 1:00 de la tarde. Dentro de los temas a tratar se encuentran «los tratados de libre comercio y la propiedad intelectual», «mecanismos de solución de controversias», entre otros

Becas Disponibles

La Red de Videoconferencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, y la Universidad Católica Santo Domingo les invitan al curso Internacional: Tres Ideas Claves en el Mundo, Democracia, Justicia y Pluralidad, en vivo desde el Colegio Nacional de México, a celebrarse los días 12, 13 y 14 de agosto de los presentes en la Sala Virtual Don José León Asensio en la Biblioteca Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas en horario de 7:45 a 9:30 de la noche.

La UCSD cuenta con un sistema de videoconferencias que gracias al avance tecnológico, son  hoy una herramienta que permite acortar las distancias y eliminar fronteras para contar con expositores internacionales que compartan sus experiencias y conocimientos.

Becas Disponibles

INFORMES

VICERRECTORIA DEL CAMPUS VIRTUAL Y EDUCACION A DISTANCIA

UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO DOMINGO

809-5442812 EXTENSIONES 320, 321 Y 327

www.CampusVirtualUcsd.com

Cualquier consulta escribir a: rafdiaz2@gmail.com


Acciones

Información

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: