PRIMERA MUJER JOVEN EN PLENARIA PRINCIPAL!DOMINICANA MIEMBRO DE FUNCEJI PARTICIPA EN LA XVII CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE EL SIDA.

21 08 2008

(Santo Domingo, República Dominicana – 21 de agosto de 2008) – Con su ponencia “Estado de la Epidemia & Juventud” la señorita Elisabeth Fadul, se convirtió en la primera mujer joven en representar a la juventud del mundo ante una Plenaria Principal en el marco de la XVII Conferencia Mundial sobre el SIDA “AIDS 2008”.

La Conferencia Mundial sobre el SIDA “AIDS 2008” es la primera Conferencia Internacional sobre el SIDA a desarrollarse en América Latina y en la misma participaron mas de 23,000 científicos, políticos, representantes de la sociedad civil, jóvenes, sector privado y activistas de todo el mundo.

Este evento inicio el 3 de agosto con las palabras de bienvenida de los Co-Presidentes de AIDS 2008 y la apertura oficial a cargo del Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa. También conto con el mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien participo en su primera Conferencia Internacional sobre el SIDA desde su asunción en 2006. Otros importantes líderes que participaron en la Sesión de Apertura incluyen al Primer Ministro de San Cristóbal y Nevis, Denzil Douglas; al Ex Presidente de Bostwana, Festus Mogae; a la Vicepresidenta Primera de España, María Teresa Fernández de la Vega; al Secretario de Salud de México, José Ángel Córdova Villalobos; al Director Ejecutivo de ONUSIDA, Peter Piot; y a la Directora General de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan.

La FUNCEJI expresa su inconmensurable orgullo por el gran éxito que se extiende en la carrera de la Srta. Fadul y reiteramos nuestro compromiso a colaborar con los programas y proyectos que promueve la sociedad Global Youth Partners como parte de las iniciativas que buscan arraigar la conciencia hacia la juventud y en la lucha contra la expansión de este flagelo social.

Para disfrutar de la ponencia de la Srta. Fadul, puede acceder al link http://www.kaisernetwork.org/health_cast/player.cfm?id=4313

Para obtener mayor información sobre la XVII Conferencia Mundial sobre el SIDA, puede acceder al site http://www.aids2008.org/es/

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: