BECAS MAE Periodo 2009/2010

23 12 2008

Estas becas permiten solicitar al postulante cualquier tipo de postgrado. La decisión acerca del área del conocimiento, el tipo de postgrado (maestría, especialización, cursos de expertos, doctorados, etc.) así como la universidad en la que deseen estudiarlo, depende exclusivamente del postulante. Éste debe buscar el postgrado que le interesa y la universidad donde desea realizarlo y contactarse con dicha universidad para solicitar la preadmisión, o reserva de plaza en dicho centro, valiéndose para ello de los teléfonos, fax, direcciones físicas etc. que aparecen su página web. Para llevar a cabo la reserva de plaza deberá enviar a la universidad los documentos que requieran para este fin.

Estas becas sólo se convocan una vez al año. Dicha convocatoria está abierta habitualmente entre los meses de octubre a diciembre de cada año y los cursos a los que podrá postular deberán iniciarse a partir de octubre del siguiente año.

Para postular a la beca, hay que llenar un formulario on-line y enviarlo vía internet – red desde www.becasmae.es

Para buscar universidades pueden visitar las siguientes páginas: www.universia.es o www.crue.org o acudir al buscador COLON que está disponible en la página www.becasmae.es

Dotación: hasta 1.600 Euros para pasaje; hasta 2.000 para gastos de matrícula, seguro médico y 1.200 Euros mensuales para alojamiento y manutención. De existir saldo por algún concepto, éste correrá a cargo del interesado/a.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: