PRESIDENTE DE FUNCEJI ES GALARDONADO CON EL PREMIO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD DEL DISTRITO NACIONAL

20 01 2009

premio-provincial-de-la-juventud

Reconocen sus aportes a la Cultura de Paz!

PRESIDENTE DE FUNCEJI ES GALARDONADO  CON EL PREMIO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD DEL DISTRITO NACIONAL. 

(Santo Domingo – 20 de enero de 2009) En una ceremonia realizada en el Auditorio “Manuel del Cabral” de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y presidida por el Lic. Franklin Rodríguez, secretario de Estado de la Juventud, se hizo formal entrega al Lic. Cristhian Jiménez, del Premio Provincial de la Juventud- Renglón Aportes a la Cultura de Paz, el pasado domingo 18 de los corrientes.

Este galardón es entregado a aquellas personas que en determinado año han hecho destacados aportes a la Cultura de Paz; el principal logro, a juicio del Lic. Jiménez por lo cual le hicieron merecedor del premio, ha sido “la idea y la misión de desarrollar ésta organización (FUNCEJI), que es una de las pocas en República Dominicana en ofrecer formación asequible (económicamente) y de calidad en áreas tales como: Cooperación Internacional al Desarrollo, Derechos Humanos, Conflictos Armados y Justicia Penal, Desarrollo Humano y Cultura De Paz, Relaciones Internacionales y Derecho Internacional Humanitario”.

Destacó así mismo que “este es un gran logro personal que comparto con los Directores, consultores y relacionados de la FUNCEJI, ya que la razón de recibir tal reconocimiento se debe al esfuerzo y labor que llevamos a cabo desde la institución”.  Dicho reconocimiento le nomina, además, para competir en esa misma área en la XIII entrega del Premio Nacional de la Juventud el próximo 31 de enero.

Desde la FUNCEJI, queremos felicitar con entusiasmo a nuestro Presidente, reiterándole nuestra admiración así como también la renovación de nuestro compromiso en la meta de lograr una mejoría en la vida de la sociedad dominicana, acercándolos a un desarrollo humano verdadero a través de la educación y la promoción de valores.

premio-provincial-de-la-juventud-022premio-provincial-de-la-juventud-004

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: