CONVOCATORIA PÚBLICA!

25 02 2009

FUNCEJI ANUNCIA POSICIONES DISPONIBLES PARA SU EQUIPO DE TRABAJO.

 

(Santo Domingo – 25 de Febrero de 2009) – La Fundación Comunidad Esperanza & Justicia Internacional, Inc. (FUNCEJI) dejó formalmente abierta la convocatoria que hace para cubrir dos vacantes para aquellos(as) interesados(as) en formar parte de su equipo de trabajo.

 

Durante 2008, la FUNCEJI decidió reestructurar sus áreas de trabajo y determinó que sus actividades se circunscribirían a tres ejes específicos: Educación, Relaciones Internacionales y Derechos Humanos. En este sentido, se abren vacantes para colaboradores que se encarguen de apoyar a los coordinadores de dos de las áreas descritas anteriormente.

 

La FUNCEJI es una Organización de Desarrollo Internacional sin fines de lucro que tiene por objeto elaborar y aplicar estrategias que proporcionen a los jóvenes un trabajo digno y productivo; promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer como medios eficaces de combatir la pobreza y el hambre; promover la democracia y fortalecer el imperio del derecho internacional y el respeto de todos los derechos humanos y las libertades fundamentales internacionalmente reconocidas, crear conciencia y fomentar la esperanza y la justicia a nivel nacional .

 

El proceso queda abierto desde la publicación del presente documento y finalizará el 11 del mes de marzo del presente año. Todos los(as) aspirantes deberán leer con detenimiento los Términos de Referencia (TDR’s) que acompañan esta convocatoria y recordar que la FUNCEJI es una institución sin ánimos de lucro, y que no percibe ninguna contribución/compensación por sus actividades (sino que es sostenida por sus miembros).

 

Luego de asimilar los detalles, requisitos y compensaciones descritas en los TDR’s, el(a) aspirante deberá remitir un ensayo de postulación, en el cual explique detalladamente cada uno de los puntos de los requisitos y que justifique porque debería ser electo(a). Junto a esto deberá remitirse el Currículum Vitae a la dirección electrónica funceji.adm@gmail.com.

 

Sólo se contactará a los(as) candidatos(as) que resulten preseleccionados para concertar una entrevista. Luego del referido encuentro se notificará la decisión. El proceso (desde el momento de remisión de los documentos) durará aproximadamente tres semanas.

 

Las solicitudes sólo se recibirán de manera electrónica y no se aceptará ningún contacto telefónico y/o presencial. Violar ésta norma, derivará en la descalificación automática del(a) candidato(a).

 

Si desea información adicional, puede encontrarla en nuestra página web y en el documento anexo a éste texto.

ANEXO

 

 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA VACANTES DE AREAS DE TRABAJO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: