Policías dan golpiza a un hombre desnudo

25 06 2010

Enviado por SOYDECALLE056 el 17/06/2010 a las 7:11 PM

Policías dan golpiza a un hombre desnudo

DOMINGO, DN/República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional propinó una golpiza a un hombre con problemas mentales porque alegadamente había agredido a un agente policial.
El hombre, de tez mulata, delgado, de poco más de 5 pies y aproximadamente 20 años, se encontraba desnudo en la avenida Independencia, cerca de la calle Socorro Sánchez, en Gazcue.
La patrulla policial, que estaba de servicio en Ciudad Nueva, fue avisada por un militar de que el aparente enajenado mental había agredido a un agente policial. De inmediato la patrulla acudió hasta donde se encontraba el hombre, quien ya había sido golpeado y sometido por dos agentes vestidos de civil.
No obstante, la patrulla golpeó al hombre de manera inmisericorde a patadas, trompadas y con un bate de aluminio, además de estrellarlo contra el piso y subirse sobre su cuerpo desnudo.
Reporteros de Clave Digital observaron el abuso policial y lograron tomar varias fotografías. Al momento de la golpiza varias personas clamaban a los agentes para que no continuaran maltratando al hombre, que ya había sido sometido a la obediencia. Aún así, los policías continuaron golpeándolo y arrastrándolo en plena calle.
Este hecho ocurre a pesar de que el actual jefe de la Policía Nacional, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, prometió recientemente que durante su gestión serían respetados los derechos de los ciudadanos y que no se usaría la fuerza de manera excesiva.

Fuente: http://soydecalle056.bligoo.com/content/view/837146/Violacion-De-Los-Derechos-Humanos-En-Republica-Dominicana.html

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: