FUNCEJI EN EL III ENCUENTRO: JUVENTUD, INTERCULTURALIDAD Y ETNIAS

28 11 2010

(28 de Noviembre de 2010, Santo Domingo) La Directora de Derechos Humanos de FUNCEJI, la Licda. Kary Colon estará participando en el III ENCUENTRO: JUVENTUD, INTERCULTURALIDAD Y ETNIAS el cual será celebrado del 29 de noviembre al 3 de diciembre en Cartagena de Indias, Colombia.

Con esta actividad se pretende continuar dar seguimiento y continuidad a las acciones de promoción de la igualdad étnico-racial en Iberoamérica, especialmente lo concerniente a los y las jóvenes pertenecientes a los pueblos indígenas y afrodescendientes; así como, efectuar recomendaciones a las diferentes instancias gubernamentales y no gubernamentales, acerca de la necesidad de mantener el enfoque étnico-cultural en los diferentes planes nacionales de juventud, y en programas y proyectos destinados a este colectivo.

Hemos sido seleccionados para participar por la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), con el apoyo del Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para la Cooperación (AECID), así como con el auspicio de la Secretaría Especial de Políticas de Promoción de la Igualdad Racial de la Presidencia de Brasil (SEPPIR/PR) y la Red Iberoamericana de Jóvenes Indígenas y Afrodescendientes (REJINA).

La Licda. Colon tendrá a su cargo el lunes 29 de noviembre la presentación de los programas y proyectos que ejecuta FUNCEJI en la República Dominicana a favor de los Derechos Humanos y la Educación para el Desarrollo Humano.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: