Amnistía Internacional, FUNCEJI, LXD y CNDH celebraron con éxito charla en la UASD

27 10 2011

Santo Domingo.- Ayer miércoles 26 de octubre  más de 150 jóvenes asistieron a la Charla “Cállate si no quieres que te matemos” organizada por Amnistía Internacional, FUNCEJI, Lucha X tus Derechos y la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el Paraninfo de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD).

La actividad se realizo de 4PM a 6PM y conto con la participación de autoridades y profesores de la UASD así como los directivos de las organizaciones convocantes.

La investigadora de Amnistía Internacional, la joven Chiara Liguori presento el Informe “Cállate si no quieres que te matemos” , elaborado por esta institución sobre los abusos policiales de la policía nacional en República Dominicana, seguido de esto se abrió un foro para escuchar a los jóvenes y profesores asistentes.

La actividad culmino a las 6:30PM con un llamado a la juventud dominicana a unirse a la futura campaña que perseguirá una reforma a la policía nacional, sensibilizar a la ciudadanía sobre su derecho a exigir respeto de su dignidad y lograr cambios en el sistema nacional de justicia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: