FUNCEJI recibe a la Profesora Karine de Souza Silva de la Universidad Federal de Santa Catarina

23 11 2011

La profesora de relaciones internacionales de la Universidad Federal de Santa Catarina Karine de Souza Silva es una de las personalidades premiadas por la Camara Municipal de Florianópolis como Mujer Negra destacada 2011.

La profesora visita a FUNCEJI con el objetivo de participar en el Modelo de la Union Europea 2011 y replicar dicha iniciativa en la Universidad Federal de Santa Catarina de Brasil.

La profesora Karine tiene experiencia en el área de organizaciones internacionales, con doctorado en Derecho por la Universidad Federal de Santa Catarina e especializacion pós-doctoral em Relaciones Internacionales en el “Institute for International and European Policy” da Katholieke Universiteit Leuven/Bélgica. Fue titular de la Cátedra Jean Monnet, otorgada por la Union Europea, e realizo una pasantia en el Tribunal de Justicia de la Union Europea, en Luxemburgo. Tambien fue colaboradora en el Instituto Brasil-Europa; profesora invitada de la Universidad de Minho (Portugal) y de la Universidad de Valladolid (España); y consultora ad hoc del CNPq, de la CAPES, del MEC y de la Union Europea.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: