Informe Anual 2012 Front Line Defenders

31 01 2012

El 26 de enero de 2012, Front Line Defenders lanzó su Informe Anual 2012 sobre los/las defensores/as de los derechos humanos, que destaca las tendencias mundiales y acontecimientos de su situación en 2011 y analiza asimismo la situación en cada región del mundo. El informe destaca el hecho de que mientras los medios de comunicación internacionales y la atención pública se centraron en los acontecimientos dramáticos desarrollando en el Medio Oriente y el norte de África, los gobiernos represivos en otras partes continuaron a responder a cualquier desafío a su poder y privilegios con la represión violenta.

El informe se basa en el trabajo de Front Line Defenders de apoyo de los/las defensores/as en riesgo. En el transcurso del año 2011, Front Line Defenders emitió 256 llamados urgentes a favor de 594 defensores/as de los derechos humanos en riesgo en 70 países, otorgó 189 subvenciones para seguridad y protección y capacitó a más de 470 defensores/as. En total, en el año 2011, más de 1.380 DDH fueron beneficiados por el apoyo y la protección brindados por Front Line Defenders.

El informe, aquí adjunto en la versión inglesa, se está traduciendo y estará disponible en breve en francés, español, ruso, árabe y persa. El informe está disponible en www.frontlinedefenders.org

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: