Concurso Nacional de Fotografía: “Un flash por la Niñez”

3 03 2014

Tiene como objetivo mostrar la realidad de los Derechos de los niños en la República Dominicana permitiendo que los participantes puedan compartir su visión sobre los mismos a través de la fotografía.

AFICHE CONCURSO DE FOTOGRAFIA+

Temática:

Derechos de la Niñez: Fotografías que representen y transmitan como son vividos los derechos de los niños en la República Dominicana.

Las fotografías deben exponer a niños y niñas de la República Dominicana, conviviendo en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales.

Categorías:

En la categoría profesional, pueden participar en el concurso todos aquellos profesionales en el área de fotografía, estudiantes de carreras afines a la fotografía de todas las edades, género y nacionalidades.

En la categoría de aficionados pueden participar todas aquellas personas que no hayan tomado algún curso, clase o taller relacionado a la fotografía, cuyas carreras no son afines o que practiquen la fotografía como hobbies, pueden participar personas de todas las edades, género y nacionalidades.

Ganadores:

Se seleccionará un ganador por el jurado aquella fotografía que transmita con mayor claridad el objetivo fundamental del concurso “Un flash por la Niñez”:

Categoría Profesional: 1er Lugar, una medalla y una Tablet Samsung Galaxy 10.1”

Categoría Aficionado: 1er Lugar, una medalla y una Tablet Samsung Galaxy 7”

Se seleccionarán todas las fotografías concursantes para exhibición.

La Fecha límite de inscripción y entrega de formularios al concurso: 12 de Abril del 2014, 12M en el Punto de Información de la UE en la Biblioteca de la Universidad Dominicana O&M, Centro de los Héroes.

DESCARGUE EN ESTE LINK: , CARTA DE AUTORIZACION USO DE IMAGEN NINOSBASES CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFIA y FORMULARIO DE INSCRIPCION

Información

Tel. 809-263-8068, Cel. 829-892-1322, Facebook. FUNCEJI.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: