Taller Elaboración de Amicus Curiae

20 03 2014

funceji_vertical

  Santo Domingo, 20 de marzo de 2014

 

Estimado/a señor/señora,

 

Asunto: Invitación al “Taller Elaboración de Amicus Curiae”

Luego de un cordial saludo, tengo el placer  de dirigirme a usted en nombre de la Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional, Inc.  (FUNCEJI) para invitarle a participar en el Taller de Elaboración de Amicus Curiae.

 

El Amicus Curiae (amigo de la corte o amigo del tribunal) engloba a los terceros ajenos a un litigio que voluntariamente ofrecen su opinión frente a algún punto de derecho u otro aspecto relacionado, para colaborar con el Tribunal en la resolución de la materia objeto del proceso.

 

Este taller está dirigido a abogados, investigadores de las Organizaciones No Gubernamentales, activistas, defensores públicos, fiscales, jueces y estudiantes con interés en la defensa, protección y promoción de derechos humanos, para que incidan dando su opinión a los tribunales nacionales e internacionales en casos de violaciones a derechos fundamentales, ayudando a los jueces con argumentos multidisciplinares y enfoques diferentes a los expuestos por las partes.

 

El taller será impartido por la profesora Paola Pelletier, Magister en Estudios Legales Internacionales de la American University Washington College of Law (WCL), licenciada en Derecho por la PUCMM, docente en PUCMM, ha colaborado en UNIBE, Election Protection, Corte Interamericana de Derechos Humanos, Bibliotheca Alexandrina , FUNCEJI, Centro Bono e importantes firmas de abogados en República Dominicana.

 

El taller será realizado el sábado 29 de marzo de 9:00AM a 12:00M en las instalaciones de Kapacitas Bussiness Center ubicadas en la Calle Dr. Piñeyro No. 153, Zona Universitaria, Santo Domingo, República Dominicana.

 

El cupo es de 25 personas, la inscripción es hasta el 27 de marzo de 2014, enviando un correo electrónico a funceji@gmail.com con el Nombre, Email, Celular, Profesión, Teléfono del participante, Lugar de Trabajo o Estudio.

 

Mientras aguardamos por su respuesta, provechamos  la oportunidad para externarle nuestros  sentimientos de alta estima y distinguida consideración.

 

Atentamente,

 

Cristhian Ml. Jiménez/Presidente


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: