FUNCEJI celebro Segundo Taller Activismo en Derechos Humanos

28 06 2014

(Santo Domingo, Rep. Dominicana/ 28 de junio de 2014) Hoy la Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional (FUNCEJI) celebro por segunda vez el Taller en Activismo en Derechos Humanos con la asistencia de 30 participantes, la mayoría estudiantes de la UASD, UNPHU, PUCMM, activistas de MOSCTHA, TECHO y CNDH, así como profesionales y público interesado en los Derechos Humanos. El taller fue celebrado en las instalaciones de la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M, en su recinto sede en el sector Centro de los Heroes.

El taller fue impartido por Ivanna Molina quien es licenciada en derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, trabajo como responsable de seguimiento a grupos en el área de activismo de Amnistía Internacional Sección Mexicana y es Miembro Internacional y facilitadora de Amnistía Internacional en la República Dominicana.

El taller es una iniciativa de FUNCEJI, enmarcada dentro de su programa juventud y derechos humanos, que tiene como objetivo promover los derechos humanos a través de la educación para los jóvenes en República Dominicana.

photo6 (2)


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: