FUNCEJI realizo Taller Asistencia psicológica y legal a víctimas de violencia de genero e intrafamiliar

26 07 2014

10524338_949803621703694_3804155889749204262_n

La Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional, Inc.  (FUNCEJI) y su Academia de Derechos Humanos realizaron  el Taller de Asistencia Legal y Psicológica en casos de Violencia de Genero e Intrafamiliar.

El objetivo del taller es orientar a los participantes sobre la violencia de genero e intrafamiliar, como se manifiesta, sus características, lo que dispone la legislación, y como ayudar legal y psicológicamente a las víctimas.

El taller fue impartido por Julisa Glorivy Hernández Rivera, quien es licenciada en derecho por la UASD, miembro del Ministerio Púbico desde el 2005 en donde ha ocupado posiciones en distintos departamentos y jurisdicciones que van desde el área laboral, el Departamento de Delitos Sexuales de la Provincia Santo Domingo hasta el 2012, donde fungió como Coordinadora del mismo por un período de 3 años, Directora de la Unidad de Seguimiento a Casos de Violencia de Género de la Provincia Santo Domingo, unidad especializada del Ministerio Público donde se le brinda asistencia a las mujeres víctimas de Violencia de Género, y actualmente es Directora de la Unidad de Desarrollo Organizacional y Proyectos de la Fiscalía de Santo Domingo. A la vez es miembro de la Red por una vida sin violencia de la Provincia Santo Domingo.

El taller fue realizado el sábado 26 de julio de 2:00PM a 5:00PM en el Salón Multiusos de la Universidad Dominicana O&M, Centro de los Héroes (La Feria), y contó con la participación de 17 profesionales y activistas de derechos humanos.

10553537_949803815037008_5770431586775812681_n


Acciones

Información

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: