Culmina con éxito Taller Participacion Politica; Una responsabilidad de todos

7 09 2016

 

whatsapp-image-2016-09-07-at-10-23-27-pm

El dia de hoy la Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional, Inc. (FUNCEJI), el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana y Heartland Alliance realizaron el Taller Participación Política; Una responsabilidad de todos.

El objetivo del taller consistio en fomentar la importancia de la participación de la sociedad en la vida política a la vez que acercar la historia política reciente de España a República Dominicana, como ejemplo del surgimiento de nuevos partidos a partir de movimientos sociales.

El taller fue impartido por Sara Sánchez Palacios, profesional en derecho y ciencias políticas de la Universidad Complutense de Madrid. Responsable de Política Municipal del Partido Ciudadanos – Arganzuela (España).

El taller fue realizado el miercoles 7 de septiembre de 05:00 PM a 08:00PM en las instalaciones del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana. Conto con la participacion de 40 personas.


Acciones

Información

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: