Academia DDHH


12

La Academia de Derechos Humanos es el brazo estratégico educativo de la Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional (FUNCEJI) que tiene como objetivo empoderar a través de la educación y la investigación en Derechos Humanos a la Sociedad Dominicana.

Desde la Academia de Derechos Humanos promocionamos la investigación social y jurídica, para esto disponemos de una colección amplia de material bibliográfico sobre derechos fundamentales y ponemos a la disposición de los estudiantes e investigadores el servicio de asesoría por parte de la institución y sus docentes asociados.

MISIÓN

La Academia de Derechos Humanos está comprometida con la formación de líderes que aspiran a marcar una huella profunda, positiva y duradera en la lucha por los derechos humanos en la sociedad dominicana y el mundo.

VISIÓN

Aspiramos a ser una escuela de formación en Derechos Humanos de caracter global de talla mundial, con impacto en la investigación y excelencia en la enseñanza.

Si quieres recibir invitaciones a las actividades que realizamos mensualmente, llena el siguiente formulario: FORMULARIO ACADEMIA DDHH

https://twitter.com/#!/AcademiaDH

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: